LOS ANGELES, Ca
El sonorense se alista para su combate ante Brian Viloria el 17 de noviembre.
Con una exigente rutina de acondicionamiento físico por la mañana alternado por velocidad, de resistencia o de explosividad, y una doble sesión de entrenamiento por la tarde, que incluye una sobre el ring, con sparrings, y otra en el gimnasio, con aparatos y ejercicios aeróbicos, Hernán “Tyson” Márquez cumplirá esta semana la etapa más exigente de su preparación y también en la recta final concentrado en Oxnard, California.
Márquez (34-2-0, 25 ko’s) se enfrentará al hawaiano Brian Viloria (31-3-0, 18 ko’s) el sábado 17 de noviembre en el Sports Arena de Los Ángeles, en función de Zanfer y que será Wealth TV y en México por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7, y que enfrentará a dos campeones mundiales de peso Mosca, como lo son el “Tyson” de la AMB y el “Hawaian Punch” de la OMB.
El equipo multidisciplinario de trabajo del “Tyson” Márquez, dirigido por el entrenador Robert García, está muy optimista por los resultados que han visto en el peleador mexicano, tanto en el aspecto físico como en el mental, y desde luego, en lo táctico y técnico.
¨Tyson Márquez me ha sacado el trabajo excelente desde las corridas hasta su trabajo en el gimnasio, estoy contento como ha progresado y como se entrega en sus entrenamientos a 3 semanas, Márquez llegara a la pelea con una increible preparación¨expresó el reconocido entrenador Robert García.
Agregó que en el tema del peso el campeón mundial Mosca AMB va en tiempo y forma y no tendrá problema alguno para dar 112 libras el 16 de noviembre.
¨Hemos puesto especial atención en el peso de ¨Tyson¨y vamos bien, es un punto que le ha dado mucha motivación a Márquez que trabaja fuerte y su bajada de peso va como lo planeado en este campamento, llegará fuerte y rápido a la pelea con Viloria¨explicó García.