MÉXICO, DF
América tiene 27 puntos en el torneo y ya están en la liguilla.
Los 27 puntos que ha conseguido hasta ahora el América y que lo tienen ya en la liguilla del Torneo Apertura 2012 no tienen satisfecho al técnico Miguel Herrera, quien consideró que lo más importante sería alcanzar el título.
“No estoy conforme con lo que hemos hecho al momento, conseguimos el objetivo primario, pero no puedo decir ya con eso cumplí cuando vine a buscar un título. La exigencia es el campeonato”, dijo.
Manifestó que “tenemos muy claro lo de las metas que nos trazamos durante el torneo, los 30 puntos que siempre hemos hablado y buscar estar entre los tres primeros, ya después en la liguilla es llegar a la final y pensar en el título”.
“Estamos en la instancia donde se puede pelear el título, me parece una liguilla muy pareja, no veo a un equipo que marque diferencia respecto a los demás, estamos a dos puntos de Toluca, a tres de Xolos”, abundó.
Estableció que el mérito de lo que han logrado hasta el momento es de todos los que forman parte de este equipo, principalmente de los jugadores.
“De todos (es responsabilidad), principalmente los jugadores, pongo una idea, le doy un orden, ellos son los mayores responsables, los únicos culpables de que el América esté como esté son los jugadores, 100 por ciento responsable de ellos”, acotó.
Por otra parte, aclaró que no ha hablado con la directiva para renovar su contrato que vence en diciembre y que la única forma de mantenerse en el equipo es con buenas cuentas.
“El trabajo depende de lo que hagas, de lo que reflejes, con eso dejarás o no contentos tus directivos, los resultados de este equipo es exigencia al máximo, ya después de que podamos renovar o que salga pregúntaselo a los directivos”, exclamó.