TUCSON, az
El mariscal de campo de Arizona abrirá este sábado.
El quarterback de Arizona, Matt Scott, estará listo para el juego del sábado en Pasadena ante UCLA, luego de que se sospechara una conmoción cerebral tras un golpe en el partido ante USC, según una nota del periodista Ryan Finley, del Arizona Daily Star.
Scott fue golpeado casco a casco por Dioan Bailey cuando acarreaba la pelota en el triunfo de los Wildcats 39-36. Scott se mantuvo en la banca para la serie ofensiva final del equipo que fue dirigida por el suplente BJ Denker.
‘Me sentía bien en ese momento y me siento bien ahora’ dijo Scott en una conferencia de prensa. Luego del golpe, el mariscal de campo de los Gatos vomitó levemente en la banca pero se mantuvo en el terreno.
Scott alcanzó a ampliar la ventaja de la UA con pase de anotación a David Richards cuando quedaban 5:36 de juego, un touchdown que resultó el del triunfo. Después de eso, el cuerpo de entrenadores encabezado por Rich Rodríguez no le permitió seguir en el partido y Denker entró al campo.
Rodríguez dijo que los entrenadores le propusieron que Scott no siguiera en el ampo y se tomaron todos los protocolos necesarios para cuidar a Scott en el que fue el segundo juego del equipo en el sol.