SAN DIEGO, Cal
Cargadores frena la mala racha al vencer a los Jefes.
Philip Rivers pasó para dos anotaciones para encaminar a los Cargadores de San Diego a una urgida victoria de 31-13 ante los Jefes de Kansas City al iniciar la novena fecha de la NFL.
Rivers pasó catorce yardas para touchdown a Antonio Gates en el primer drive del equipo y con eso pusieron fin a una racha de seis cuartos sin conseguir anotar de seis puntos. Además, con el triunfo rompieron una racha de tres derrotas y se sacudieron una aciaga actuación en un revés de 6-7 en Cleveland y una debacle en la segunda mitad de la fecha siete en un juego que ganaban 24-0 a Denver y que acabaron por perder 35-24.
Rivers sumó 220 yardas al completar 18 de sus veinte intentos de pase, pero también lanzó una intercepción en las diagonales cuando expiraba el reloj de la primera mitad. Adelante por cuatro (10-6) luego de tres cuartos.
Los Cargadores (4-4) anotaron con pase de Rivers a Malcolm Floyd, de trece yardas, antes que su defensiva consiguiera dos touchdowns. Shaun Phillips cubrió una bola suelta de Matt Cassel en las diagonales y Demorrio Williams regresó 59 yardas una intercepción a las diagonales.
Ryan Succop hizo goles de campo de 41 y 49 yardas para los Jefes (1-7) que perdieron por quinta vez consecutiva. Shaun Draughn consiguió la única anotación de seis con una carrera de seis yardas en el cuarto final.