NUEVA YORK
Miami e Indianapolis con idéntica marca de 4-3 en la campaña.
Nadie define el boleto a los playoffs en noviembre. Sin embargo, los Delfines y los Potros deben sentirse satisfechos al estar en buenas posiciones para pelear por un boleto de comodín.
Para el resto de nosotros, sin duda es sorprendente. Y uno de esos dos equipos va a tener récord de 5-3 luego del encuentro del domingo en Indianápolis.
“No lean lo que se escribe de ustedes, no se den palmadas en la espalda, respeten el proceso de miércoles, jueves, viernes y sábado para prepararse”, dijo el entrenador interino de los Potros, Bruce Arians, en su mensaje para el equipo. “Ellos (los jugadores) no cambian de una semana a otra si se respeta el proceso, uno no queda atrapado en esos altibajos de ‘soy bueno, soy malo, soy bueno, soy malo’’’.
Los Potros (4-3) se han visto bastante bien desde que fueron vencidos por los Jets en su quinto partido. Vencieron a Tennessee y Cleveland en partidos cerrados, pero la madurez que han mostrado mientras sigue en marcha la campaña ha sido impresionante.
A la primera selección del draft, Andrew Luck, se le acredita ese balance del que habla el entrenador Arians.
“¿A quién le importa si los playoffs arrancaran hoy? A ellos no”, dijo Luck. “No importa cuál es tu récord ahora. Importa cuando termina la última jornada. Es algo de semana tras semana. No estamos adelantándonos a nada. Sólo pensamos en los Delfines”.
Los muy mejorados Delfines (4-3).
Miami fue apabullado en su primer partido en Houston, pero ha mejorado con cada partido que pasa, con dos derrotas en tiempo extra. La racha de tres victorias se ha construido en todos los frentes, con los equipos especiales dándole la puntilla a los Jets el domingo pasado.