NUEVA YORK
Con treinta puntos de ‘Melo’ Anthony, Knicks apalea al campeón.
Carmelo Anthony hizo treinta puntos y ganó diez rebotes y los Knicks le dieron a la sufrida ciudad de Nueva York algo para celebrar al derrotar 104-84 al Heat de Miami la noche del viernes.
En el primer evento deportivo en Nueva York luego que la Supertormenta Sandy azotara la ciudad, los Knicks dominaron al Heat cuyos jugadores noe staban seguros si llegarían a una ciudad devastada.
Pero los Knicks proporcionaron algo de distracción a los aficionados que que fueron caapces de aplaudir lo que vieron de un equipo que le dio competencia a Miami la campaña pasada.
Steve Novak, quien no fuera factor en la postemporada de la temporada pasada, agregó 17 puntos saliendo de la banca y Raymond Felton hizo otros catorce y nueve asistencias al iniciar por segunda vez con los Knicks.
LeBron James anotó 23 puntos para el Heat, que había tenido un triunfo sobre Boston en su inicio de campaña el pasado martes, pero nunca pudieron estar cerca de los Knicks.
Dwayne Wade, quien llegó a pensar que el juego se pospondría, hizo quince unidades y Chris Bosh doce y once rebotes.
Bucks somete a Celtics
Brandon Jennings anotó 21 puntos, consiguió 13 asistencias y seis robos para que los Bucks de Milwaukee ganaran su primer partido de la temporada el viernes por 99-88 sobre los Celtics de Boston.
Nunca se colocaron abajo en el partido luego de los primeros seis minutos y tuvieron ventaja hasta de 11 puntos durante la segunda mitad, mientras que los Celtics, que permitieron el menos número de puntos en promedio la temporada pasada, pasaron problemas a la defensiva por segundo partido consecutivo. Perdieron 120-107 ante el Heat de Miami el martes por la noche, igualando la mayor cantidad de puntos permitidos en un partido la temporada pasada.
Kevin Garnett encabezó a Boston con 15 puntos y Rajon Rondo sumó 14. Los Celtics perdieron sus primeros tres partidos el año pasado.