NUEVA YORK
Anthony mete 27 puntos para la victoria sobre los 76’s.
Carmelo Anthony encestó 27 puntos, JR Smith añadió 20 y los Knicks de Nueva York volvieron a lucirse con su puntería de larga distancia al vencer el domingo 100-84 a los 76’s de Filadelfia.
Jason Kidd aportó 12 puntos y repartió seis asistencias, mientras que Raymond Felton agregó 11 puntos para los Knicks (2-0). Además, el base argentino Pablo Prigioni anotó dos puntos con cuatro asistencias.
Tras acertar 19 triples en la victoria ante Miami al abrir su temporada el viernes, los Knicks colaron 11 el domingo. Nueva York ha ganado sus dos partidos con un acumulado de 36 puntos.
Jrue Holiday tuvo 27 puntos y siete asistencias para los 76ers (1-1), que recibirán a los Knicks el lunes. Thaddeus Young anotó 16 puntos y Evan Turner encestó 11 puntos con 11 rebotes.
Ambos equipos han arrancado la campaña sin los servicios de dos importantes piezas en el juego bajo los tableros. Mientras la baja prolongada del centro Andrew Bynum podría tener un efecto negativo para los 76ers, Nueva York parece que sortea mejor el estar sin el delantero Amare Stoudemire.
Los Knicks han puesto a Anthony como delantero, mientras que Felton y Kidd conforman una dupla de bases. Además, con Smith y Steve Novak saliendo de la banca, la ofensiva de los Knicks ha lucido con mucho dinamismo en sus dos primeros partidos.
Raptors devora a Timberwolves
TORONTO, Can.- Kyle Lowry y DeMar DeRozan anotaron 22 puntos cada uno, mientras que Alan Anderson sumó 18 con lo que los Raptors de Toronto consiguieron su primera victoria de la temporada el domingo por 105-86 sobre los Timberwolves de Minnesota.
Andrea Bargnani anotó 10 puntos y los Raptors extendieron su dominio ante Minnesota. Toronto ha ganado 15 de los últimos 16 encuentros, incluyendo nueve consecutivos en casa. Minnesota no gana en Toronto desde el 21 de enero de 2004.
El puertorriqueño J.J. Barea jugó 7:35 minutos y sumó nueve puntos por los Timberwolves. En tanto, el español José Calderón acumuló siete tantos en 14:15 minutos por los Raptors.