COPENHAGUE, Din
El Stuttgart, sin el defensa mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez consiguió su primera victoria en la Liga Europea luego de vencer a domicilio 2-0 al Copenhague, en actividad del Grupo E.
Los suabos, que iniciaron de mala manera su participación en el segundo torneo más importante a nivel de clubes corrieron con suerte que el resto de sus oponentes no estuvo en la misma sintonía y con el triunfo de hoy se metió de lleno a la pelea por un lugar a dieciseisavos de final.
En lo que respecta al defensa mexicano “Maza” Rodríguez, no vio actividad en el encuentro por decisión técnica de Bruno Labbadia, lo que se puede pensar que el timonel lo dejó en el banco de suplentes, luego que el mexicano dijo estar molesto en el duelo previo al de hoy por la poca actividad y dio a entender que saldría.
Cabe recordar que después de ingresar unos segundos frente al Borussia Dortmund el pasado sábado por la Liga de Alemania, el sinaloense mostró su enojo en las redes sociales al señalar en twitter:
“Gracias por su apoyo raza, yo estoy con la frente en alto con esta falta de respeto hacia mí, ya viene el mercado en enero, yo seguiré trabajando.