Nogales
Campos se apunta el triunfo en seis rollos, Valenzuela remolca tres carreras.
Eduardo Valenzuela bateó de 6-3 con triple produjo dos carreras en la segunda entrada, Manuel Campos se apuntó la victoria en seis rollos completos y Tremendos de la Weiser Lock ganó el cotejo con marcador de 12-8 ante Mascareñas, dentro del segundo juego de playoffs de la Liga Municipal de beisbol de esta localidad.
Con este importante triunfo Tremendos comandado por Mario Félix y Fabián Canela avanzó a las semifinales que se difinirá este fin de semana. Campos se enfrentó a 26 bateadores de los cuales le dieron ocho hits, ponchó a cuatro y le anotaron dos carreras.
La derrota fue para Guillermo ‘Churea’ Granillo como abridor en cuatro rollos y dos tercios, se midió a 28 toleteros, le pegaron diez incogibles, un abanicado, dos pasaportes y ocho carreras.
Valenzuela además de remolcar par de carreras anotó una; Roberto Armenta, de 5-3 con dos timbradas, dos extrabases, dos producidas y Sergio Arvizu, de 5-3 con una llegada a la goma, par de dobletes y cuatro impulsadas.
Por los derrotados destacaron al aluminio:Avidan Fierro, de 4-2 con dos anotadas, una remolcada; Daniel Cruz, de 5-2 con par de llegadas a la goma, un triple y tres impulsadas y Cecilio Partida, de 4-3 con dos extravases y tres enviadas a la registradora.
En otro resultado en la categoría Abierta en el primer juego de tres a ganar dos de playoffs. Brisa derrotó con marcador de 7-5 Yaquis con triunfo en la loma de los disparos de Martín Villa en toda la ruta.
Villa se midió a 37 bateadores, le conectaron ocho hits, recetó cuatro chocolates, otorgó cuatro pasaportes y le anotaron cinco carreras limpias. La derrota fue para Israel González en siete inning para 34 toletes, once indiscutibles, dos bases gratis y siete unidades.
Los mejores al bate por Brisa fueron: Alan Islava, de 5-2 con una anotada, un doblete, una remolcada; Karim Leyva, de 4-2 con par de llegadas a la goma, una impulsada y Benjamín Velarde con dos extrabases.
Por los derrotados sobresalieron: Héctor Yépiz, de 4-2 con una timbrada, un doblete; Raúl Islava con un palo de dos bases, dos producidas y Martín Siqueiros, de 4-3 con una enviada a la goma.