MONTERREY, NL
Tijuana entrena a puerta cerrada para el partido ante los Rayados.
Hermetismo total fue el que guardaron los Xolos de Tijuana tras la práctica que tuvieron en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, con miras al partido del próximo jueves contra Monterrey, dentro de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012.
El plantel llegó alrededor de las 10:00 horas (9:00 en Sonora) de este martes a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León para realizar sus entrenamientos.
Alfredo Moreno inició la práctica con el resto de sus compañeros, pero lo hizo sólo por unos instantes y luego trotó por separado alrededor de la cancha, tras una aparente molestia en la pierna izquierda, pero el club no informó si el delantero presentó algún problema físico.
Los elementos de Xolos realizaron un poco de estiramientos y posterior a ello hicieron futbol en espacio reducido. Una vez que terminaron se subieron al autobús que los trasladaría al hotel de concentración.
Contados aficionados fueron los que presenciaron la práctica del cuadro tijuanense, pero aprovecharon para pedir fotografías y autógrafos al guardameta Cirilo Saucedo y al técnico argentino Antonio Mohamed, a través de un enrejado.
Al solicitarle al timonel declaraciones ante los medios de comunicación, se limitó a decir que los protagonistas son los futbolistas y que él sólo hablaba cuando era jugador.
“Yo no, no tengo nada qué hablar, no juego más ya, ellos (los futbolistas) son los que juegan. No tengo nada que ver, solamente me dedico a hacer los cambios, cuando jugaba hablaba y ahora a pasar lo más desapercibido posible”, expresó antes de retirarse hacia el autobús.