Buehrle está furioso

El pitcher lanza un golpe de despedida a la gerencia de los Marlins de Miami

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MIAMI, FLA

El pitcher lanza un golpe de despedida a la gerencia de los Marlins de Miami.

Mark Buehrle lanzó un golpe de despedida a la gerencia de los Marlins de Miami luego de que su estadía en el equipo duró una tumultuosa temporada.
El zurdo, quien firmó un contrato de cuatro años hace un año, fue parte del exitoso cambio que además envió al campocorto Todos Estrellas José Reyes, el lanzador derecho Josh Johnson y otros dos jugadores a los Azulejos de Toronto. Con el acuerdo, los Marlins redujeron $146.5 millones en de sueldos futuros.
Estoy molesto con cómo sucedieron las cosas en Miami”, dijo Buehrle en un comunicado emitido el miércoles a través de su agente, Jeff Berry. Al igual que los fanáticos del sur de Florida, me mintieron en múltiples ocasiones. Pero lo estoy dejando atrás de mí y mirando hacia adelante y continuar con mi carrera”.  El presidente del equipo, David Samson, dijo que los Marlins no le mintieron a Buehrle, sino que se vieron obligados a hacer cambios drásticos después de una desastrosa temporada que incluyó un acabado en último lugar y la asistencia decepcionante en un nuevo estadio.
Estoy tan apenado como él de que fue cambiado”, dijo Samson durante su programa semanal de radio en WINZ-AM. No había manera de que pudiéramos haber imaginado lo que sucedió, tanto dentro como fuera del campo”.
Buehrle firmó un contrato de cuatro años por $58 millones con los Marlins durante el periodo donde más dinero gastaron sin precedentes el año pasado. Parte de la atracción fue la oportunidad de volver a lanzar para Ozzie Guillén, quien había dirigido a Buehrle en los Medias Blancas de Chicago.  Los Marlins luego terminaron últimos en el Este de la Nacional con 69-93. Guillén fue despedido y el dueño, Jeffrey Loria, ordenó una reducción drástica de la nómina.

Comparte esta noticia