HERMOSILLO
Se llevan el tercer juego tras dos derrotas ante Naranjeros.
Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este domingo 10-2 ante los Venados de Mazatlán que evitaron así la barrida en el “Héctor Espino” en el partido en que fue retirado el número 9 de la Escuadra Naranja que utilizara Vinicio Castilla.
Luego de dos entradas en blanco la ofensiva de los Venados atacó los lanzamientos de Marco Tovar en la apertura del tercer episodio cuando el zurdo toleró un rally de cinco anotaciones, cuatro de ellas sucias, dos de ellas impulsadas con triple de Henry Mateo.
Naranjeros descontó en la parta baje del tercer rollo al iniciar el inning Luis Borges recibiendo base por bolas, Jeff Bennett ponchó a José Juan Aguilar y dominó con rola a Carlos Gastélum avanzando en bola ocupada a segunda Luis Borges y con sencillo al prado izquierdo Karim García remolcó a Borges colocando el encuentro 5-1.
Tovar dejó el juego después de lanzar cuatro entradas y dos bateadores de la quinta mismos que dejó de herencia al relevista Juan Pablo Menchaca quien retiró la entrada pero permitió un rally de cinco carreras, dos a la cuenta de Tovar y tres para el propio Menchaca que dio ventaja de nueve a Mazatlán.