CINCINNATI, Oh
Vencen a Bengalíes horas después de la muerte de su compañero.
Los apesadumbrados Vaqueros superaron el domingo una desventaja en el marcador para conseguir un triunfo significativo, venciendo a los Bengalíes de Cincinnati por 20-19 con un gol de campo de 40 yardas de Dan Bailey cuando expiraba el tiempo.
Dallas se recuperó de un déficit de nueve puntos en los últimos minutos bajo la guía de Tony Romo, quien colocó una mano sobre su pecho durante un momento de silencio en recuerdo de su compañero de equipo Jerry Brown antes de la patada inicial.
Brown falleció la madrugada del sábado en un accidente automovilístico. El lineman defensivo Josh Brent, quien manejaba el vehículo, sigue encarcelado en Irving, Texas, acusado de homicidio involuntario por manejo en estado de intoxicación.
Los Vaqueros (7-6) se enteraron de la muerte de Brown el sábado cuando volaban a Cincinnati. El entrenador en jefe Jason Garrett dijo a su equipo que la mejor manera de honrarlo era jugar bien en un juego con implicaciones de pase a la postemporada para ambos conjuntos.
Un repunte de último momento fue apenas suficiente para derrotar a los Bengalíes (7-6).
Romo lanzó un pase de 27 yardas para touchdown a Dez Bryant, luego condujo la serie ofensiva que preparó el gol de campo de Bailey.