Luck y los Potros con otro regreso

Aseguran campaña ganadora y enfilan a playoffs

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
INDIANAPOLIS, Ind

Aseguran campaña ganadora y enfilan a playoffs.

El quarterback novato Andrew Luck guió a los Potros a una remontada de 13 puntos en la segunda mitad, y el veterano pateador Adam Vinatieri selló las cosas con un gol de campo de 53 yardas y otros de 40 en el cuarto periodo, para dar el domingo a Indianápolis una victoria de 27-23 sobre los Titanes de Tennessee.
Luck ha comandado ahora seis remontadas en el cuarto período esta temporada, y los Potros (9-4) están 8-1 en partidos decididos en la última posesión. Luck completó 16 de 34 yardas y un touchdown. Reggie Wayne atrapó seis pases para 64 yardas y una anotación. Vick Ballard acarreó el balón 94 yardas. Tennessee (4-9) cayó a 0-5 en el estadio de los Potros y desperdició una primera mitad brillante de su quarterback Jay Locker.

Los Jets siguen vivos
JACKSONVILLE, Fla.- Shonn Greene y Bilal Powell registraron touchdowns en carreras cortas y los Jets de Nueva York mantuvieron vivas sus débiles esperanzas de avanzar a la postemporada tras vencer el domingo por 17-10 a los Jaguares de Jacksonville.
Los Jets (6-7) no lograron anotar en la primera mitad por segunda semana consecutiva, pero en esta ocasión no necesitaron cambiar quarterbacks para detonar la ofensiva.
En lugar de ello, golpearon a los Jaguares (2-11) por el centro.
Mark Sánchez, quien estuvo en la banca la semana pasada en la victoria por 7-6 sobre Arizona, apenas fue un factor determinante; como tampoco lo fue el quarterback suplente Tim Tebow, quien se pasó su regreso a casa en la línea de banda.
Greene anotó en una zambullida con avance de una yarda en el tercer período, y Powell agregó una carrera de cuatro yardas a inicios del último cuarto. La anotación de Powell puso el marcador en 17-3 en un juego que lució en todo momento como uno entre dos de las peores ofensivas de la NFL.
Greene terminó con 77 yardas por tierra, mientras que Powell sumó 78.

Comparte esta noticia