CULIACÁN, Sin
Algodoneros y Tomateros se miden desde hoy en el Ángel Flores.
Los Tomateros de Culiacán buscarán quien pague lo sucedido el pasado fin de semana ante los Águilas de Mexicali, cuando reciban a partir de este martes a los Algodoneros de Guasave, en una serie de poder a poder, ya que se trata de los primeros dos en el standing de la segunda vuelta de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Culiacán sufrió las consecuencias de no poder contar con gente importante en el line up en sus 3 enfrentamientos ante Mexicali. En dicha serie, no vieron acción Ramiro Peña y Maxwell León; Ricardo Serrano se perdió los últimos 2 juegos y en una ocasión no aparecieron en la alineación Marlon Byrd y Alí Solís.
Todas estas ausencias fueron por lesiones, algo que ha convertido a los Tomateros en un auténtico hospital en la recta final del rol regular de la presente campaña.
Sin embargo, la buena racha que tuvieron previo a sus juegos ante los Águilas, permiten que Tomateros aún siga en la parte de arriba del standing con marca de 9-6, empatados con los Naranjeros de Hermosillo y a uno de diferencia de los lideres Guasave.
En lo que va de la presente campaña, Culiacán y Guasave se han visto las caras en 6 ocasiones, siendo el récord favorable para los locales con foja de 5-1, incluida una barrida en el estadio de los Algodoneros.