FOXBOROUGH, Mass
Cuatro pases de anotación de Brady y vapulean a los Texanos.
Tom Brady pasó para cuatro anotaciones para encaminar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a un triunfo que envió un serio mensaje al resto de la NFL… ‘lo queremos todo’.
Brady y los Patriotas batieron casi a placer a los Texanos, la mejor marca de la AFC con una paliza de 42-14 y se pusieron a un juego de Houston, en la puja por la localía en la postemporada.
Los Patriotas (10-3) se miden a los 49’s de San Francisco en la siguiente jornada mientras que los Texanos estarán en casa ante el novato sensación, Andrew Luck y los Potros de Indianapolis.
Cuando restan tres juegos para culminar el rol, si ambos equipos terminan empatados el rol regular, los Patriotas serán el número uno por el triunfo de la noche del lunes.
Brady mandó pases de anotación en dos ocasiones para Aaron Hernández, de siete y cuatro yardas en el primero y segundo cuarto. En el cuarto inicial localizó a Brandon Lloyd 37 yardas y en el tercer cuarto envió el balón 63 yardas para Donte’ Stallworth. En total sumó 296 yardas por aire antes de dejar su sitio a Ryan Mallet en las dos últimas series ofensivas del partido.
Lloyd también anotó al recuperar una bola suelta de su compañero Danny Woodhead y la llevó 16 yardas para touchdown. Stevan Ridley agregó los puntos finales de los Patriotas con carrera de catorce yardas.
La defensiva de los Patriotas derribó dos veces a Matt Schaub, pasador de Houston. Lo interceptó en una ocasión. Arian Foster, en el tercer cuarto, así como TJ Yates en el período final, ambos con carreras de una yarda, pusieron los puntos de los Texanos.