Nogales
Maniatan a Tremendos en la final 22-3 en la Pequeña Menor de la Liga de la Bellota.
Alan Valenzuela lanzó todo el camino, bateó de 3-3 con dos extrabases, tres remolcadas y Naranjeros maniató a Tremendos con marcador de 22-3 y conquistó el campeonato de la categoría Pequeña Menor de la Ligas Pequeñas de la Bellota de esta frontera.
Valenzuela se enfrentó a 18 bateadores le dieron seis hits, ponchó a cinco y regaló tres pasaportes. La derrota fue para el abridor Ángel Herrera con relevos de José Navarro y Carlos Félix. Naranjeros dirigido por Ozmán Bonilla y Gregorio ‘Campi’ Luque tomó el control del juego desde la apertura de la primera entrada tras anotar rally de nueve carreras con hits remolcadores de Eduardo Siqueiros; Jesús Villegas; Valenzuela; Sebastian Torres y Damián Fraijo.
Los campeones fabricaron otro racimo de trece carreras en la segunda entrada para enterrar a Tremendos; Valenzuela abrió el marcador con imparable, Daniel Armenta hizo lo mismo para que Naranjeros pusiera corredores en los senderos.
A continuación; base por bola para Carlos Figueroa; con imparable de Torres anotaron dos carreras; Damián Fraijo dio sencillo para traer a la registradora la carrera tres y cuatro, Javier Gaxiola envió a la goma a Fraijo con hit; Ozmán Bonilla Jr recibió pasaporte; Dereck Montijo dio línea productora.
Víctor ‘Cachorro’ Vázquez se ponchó; se volvió a repetir el bateo en esa misma entrada de los campeones con Valenzuela con doblete; bases por bolsa para Iván Armenta; Javier Denoegan, Torres roleteó a la segunda para el segundo out.
Fraijo continuó con el ataque con sencillo remolcador; extrabase productor de dos anotaciones de Gaxiola, base por golpe para Bonilla Jr, sencillo impulsor de las carreras 21 y 22 y con ponche para Villegas se terminó la entrada.