NUEVA YORK, NY
Carmelo Anthony anotó 22 de sus 30 puntos en el primer cuarto y los Knicks de Nueva York resistieron después de que salió de la cancha por una torcedura en su tobillo izquierdo para derrotar el jueves 116-107 a los Lakers de Los Angeles en el regreso del entrenador Mike D’Antoni al Madison Square Garden.
A punta de triples, y de pasar la bola a lanzadores descubiertos, cosas que muchas veces les representaron dificultades con D’Antoni, los Knicks ganaron por octava ocasión en sus últimos nueve partidos y mejoraron su foja a 9-0 en su estadio por primera ocasión desde la temporada 1992-1993.
Entretanto, las cosas comenzaron tan mal para D’Antoni en Los Angeles como acabaron en Nueva York. Los Lakers, que no pudieron contar con Steve Nash ni el español Pau Gasol, nunca estuvieron realmente metidos en el partido y perdieron por cuarta ocasión consecutiva para quedar con foja de 9-14.
En Atlanta, Devin Harris anotó 20 puntos, Josh Smith marcó otros 18 y los ascendentes Halcones de Atlanta derrotaron 113-90 el jueves a Charlotte, la décima derrota consecutiva de los Bobcats.
Gerald Henderson terminó con 17 puntos y Ramon Sessions logró 16 para Charlotte.
Los Halcones tienen foja de 12-3 desde que perdieron tres de sus primeros cinco partidos esta temporada. Atlanta ha ganado dos consecutivos y cinco de sus últimos seis encuentros.