LOS ÁNGELES, Cal
El dinero gastado por los Dodgers no lo tiene tranquilo.
Entre 2004-2007, Don Mattingly fue entrenador bajo el mando de Joe Torre con los Yanquis de Nueva York, así que tiene un buen entendimiento sobre lo que espera la gente de un equipo que tiene la nómina más alta en el béisbol.
Eso no significa que tenga que gustarle.
En sus primeros comentarios públicos desde que los Dodgers de Los Angeles firmaron como agentes libres a los lanzadores Zack Greinkey Hyun-Jin Ryu por un total de 208 millones, el manager de los Dodgers, expresó su frustración con la forma en que los medios de comunicación y los aficionados crean expectativas injustas por este tipo de equipo de marquesina. Los Dodgers entrará en el 2013 con una nómina record probablemente superior a 230 millones. La nómina más alta de los Yanquis fue de 209 millones en el 2008.
“Era que si no lo ganabas todo, tuviste una temporada horrible”, dijo Mattingly de su tiempo con los Yanquis en una entrevista en ESPNLA 710 el miércoles. “Quiero decir, los equipos que salieron, jugaron duro, lucharon su camino a través de Boston, ganaron muchos juegos, se metieron en los playoffs. Si pierdes en los playoffs, es como si no hubieras hecho nada. “Eso es duro, porque no es fácil. Vamos a tener que trabajar duro y no va a haber colinas por subir y vamos a tener algunos puntos más bajos durante la temporada. Para mí, no es justo con los muchachos.