San Francisco, Cal
Kelly pasa para cuatro TDs para llevarse el Fight Hunger Bowl.
Taylor Kelly pasó para cuatro anotaciones y corrió para uno más y los Sun Devils de Arizona State (ASU) arrollaron 62-28 a la Marina en el Fight Hunger Bowl.
ASU (8-5) ganó por primera vez un tazón desde el 2005 luego de tres derrotas en fila en el juego celebrado en el AT&T Park, casa de los campeones de las Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco.
Kelly completó 17 de sus 19 intentos de pase para 272 yardas. ASU sumó 649 yardas totales y consiguió touchdowns en sus primeras nueve posesiones en el encuentro. Rashad Ross atrapó cuatro pases para 139 yardas para los Sun Devils, logró tres recepciones para anotación. Alonzo Agwenu se llevó otro de los envíos para anotación de Kelly.
En el que pudo ser su último juego en ASU, Marion Grice, jugador de tercer año (junior) sumó 159 yardas en catorce acarreos y dos touchdowns. Grice deberá decidir si irá al Draft de la NFL en abril o si regresa a los Sun Devils para su año senior.
Cameron Marshall anotó por tierra en dos ocasiones y sumó 59 yardas en ocho veces que llevó el balón. Kelly logró 76 yardas en siete acarreos y el touchdown de una yarda. ASU consiguió delantera de 21-0 luego del primer cuarto antes que la Marina reaccionaria con pase de anotación de tres yardas de Keenan Reynolds.