Agua Prieta
Fueron de la escuela Karate Cuevas Studios bajo las órdenes de la maestra Erika Sánchez.
La escuela de karate Cuevas Studio graduó a cinco alumnos en cintas negras, los cuales fueron evaluados por un organismo externo de la misma academia así lo informó Erika Sánchez, sensei de la escuela de karate.
Además agregó que, a la ceremonia acudió a esta frontera el maestro Guillermo Escalante cinta negra cuarto Dan originario de Caborca. ‘Para poder examinar a los que fueron cintas negras se tuvo que avaluar por una persona externa a la escuela, esto para que no se den ningún tipo de complicaciones a la hora de alicar el examen’, comentó Sánchez.
Añadió la Sensei que, para que un estudiante pueda llegar a cinta negra, se requiere de cuatro años de entrenamiento, cuando este es aplicado’. Los alumnos graduados en cinta negra fueron: Arturo Membrila, Lorenzo Suárez, Julio Figueroa, Joel Figueroa y Adrián Valenzuela.
La maestra de la escuela Cuevas karate Studio, felicitó a sus estudiantes por haber obtenido la clasificación de cinta negra, de igual manera agradeció a los padres de familia presentes a los exámenes por el apoyo que le han dado a sus hijos durante los cuatro años que estuvieron en sus entrenamientos para poder llegar a donde están dijo Erika Sánchez.