CHICAGO, Ill
El corredor de los Osos de Chicago Matt Forte dejó el Univesity of Phoenix Stadium con una bota protectora en la semana 16. Su situación no parecía promisoria, pero Forte se ha vuelto muy bueno para jugar a pesar del dolor.
Forte ha sufrido esguinces en su tobillo derecho tres veces en la temporada. Con los Osos en una situación de vida o muerte en la semana 17 ante los Leones de Detroit, Forte no tiene más alternativa que salir de nuevo.
“Sé que va a doler, especialmente cuando me tackleen y esté en el fondo del montón”, dijo a Albert Breer de NFL.com de cara al partido. “Pero se pasará. Cuando jugué en Dallas y me dolía, me golpearon en la primera jugada y regresé e hice que me lo vendaran de nuevo. Y estuvo bien desde ahí”.
“Uno solo tiene que lidiar con eso. Sé qué esperar ahora”.
Breer reportó que Forte pasó tiempo en la semana previa al partido recuperándose lejos de las instalaciones y utilizando la cámara hiperbárica para acelerar su recuperación. Forte jugará ante Leones. Si tendrá la explosividad necesaria para hacer una diferencia es otro punto por completo.