MÉXICO, DF
El atacante se une a la Máquina para el siguiente torneo.
El delantero argentino proveniente del Palermo de Italia, Nicolás Bertolo, se convirtió ya en jugador del Cruz Azul y como tal, vistió la camiseta por primera vez para tener su primera práctica en las instalaciones celestes de La Noria, mientras el conjunto cruzazulino permanece en Monterrey a la espera de sostener su partido de preparación ante los Tigres.
El jugador firmó su contrato por tres años ayer mismo, tan pronto supo que había pasado sin novedad los exámenes médicos, cosa de lo que tanto él como su representante fueron informados caída la tarde del viernes, luego que por la mañana se sometiera a una exhaustiva serie de pruebas en conocido hospital de la ciudad de México.
“Ya quedó todo resuelto, ya pasó los exámenes, ya se firmaron los convenios entre los clubes, ya es jugador de Cruz Azul”, expresó muy contento el representante de Bertolo, Fernando Pavón.
“Ayer, después que se nos mostró que todo había salido bien en los exámenes médicos, firmó el contrato”, señaló y dijo que “hoy ya trabajó con Chaco Giménez y con los jugadores que no fueron a Monterrey. Ya se puso a la par, incluso, no va a estar con la familia, va a pasar el 31 acá y ya está todo en posición”.