Guadalajara, Jal
En cinco jornadas, el Chivas acumula cuatro iguales y una derrota.
Chivas no supo ganar. Durante la primera mitad, el cuadro rojiblanco insistió, dominó, tuvo a merced, pero no supo definir ni culminar la obra y se consolida en el presente torneo Clausura 2013 como el “Rey del empate”, tras igualar a un gol en su casa ante los Reales de San Luis, para acumular así su cuarto encuentro en que divide los puntos en disputa.
El rival no ofreció resistencia en la primera mitad, y lo que consiguió en el encuentro fue gracias a la displicencia rojiblanca en la última línea. Permitieron al cuadro visitante que creciera y le otorgaron las ventajas suficientes para alcanzar en el resultado, alargando también su racha sin conseguir la victoria. Chivas acumuló su cuarto empate del torneo, logrando alcanzar cuatro unidades en el torneo, convirtiéndose de la mano de Benjamín Galindo como el cuadro que más empates ha obtenido en el presente torneo.
Guadalajara intentó presionar desde el inicio del encuentro, y en los primeros 15 minutos, los rojiblancos tuvieron tres situaciones claras ante el arco rival, defendido por Óscar Pérez.