HERMOSILLO
“Yo sigo con la decisión de querer jugar, yo quiero representar a México’ señaló el jardinero obregonense Karim García, sobre su postura sobre jugar para el equipo nacional en el Clásico Mundial de Beisbol, programado para el mes entrante.
Un rompimiento entre la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha provocado que el circuito veraniego haya amagado con una suspensión a todo aquél jugador que se integre al conjunto nacional. Karim García forma parte de la organización de los Sultanes de Monterrey.
‘Yo llevo la bandera de México, los colores de México, entonces yo represento a México. El problema que hay entre la Federación Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana de Verano es entre ellos, entonces me gustaría que me dieran la oportunidad porque yo estoy representando a mi país, yo no estoy representando a la Federación ni a la Liga Mexicana, yo estoy representando a mi país, espero que ellos me den la oportunidad de jugar”, dijo García, quien es parte de los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo que representa a México en la Serie del Caribe.