Lake Buena Vista, ANH
El mariscal de campo dijo que espera a su segundo hijo tras ganar el Super Bowl.
Luego de la épica batalla en el Superdome de New Orleans, la fantasía recibió al JVM del Super Bowl y a los Campeones.
Joe Flacco, el jugador más valioso del SB XLVII tras coronarse Campeón con los Ravens de Baltimore ante los 49ers de San Frnancisco, festejó en la tierra de Mikey Mouse y compañía en el tradicional desfile de celebración de los monarcas de la NFL.
Flacco, mariscal de campo de los Ravens quien aportó en tres ocasiones para TD, festejó en grande el campeonato del pasado domingo, y es que además de consagrarse y ser el JMV anunció que junto a su esposa esperan a su segundo hijo.
“Mi esposa y yo nos enteramos hace unas semanas”, dijo. “Es una de esas cosas de las que no habla mucho. El año pasado, cuando jugamos contra los 49ers, le dije a toda mi familia acabando el partido en Acción de Gracias. Sucedió que salió de la misma forma esta vez. Así que, es una cuestión de buena suerte”, afirmó.
Finalmente, el quarterback de los Ravens declaró estar incrédulo al ser nombrado el MVP (Jugador Más Valioso por sus siglas en inglés) por su brillante actuación en el emparrillado.
Es algo increíble, no puedo creer haber tomado el trofeo y ser nombrado el Más Valioso, pero si la gente creyó en mí ahí está el resultado en la mesa.
Flacco acumuló 3,817 yardas, 22 pases de anotación, 10 intercepciones y completó un 59.7% de sus pases en el 2012, para llevar a la marea púrpura a su segundo Campeonato en la historia de la franquicia.
Los Ravens no han dado un nuevo contrato a Flacco y se espera que el nuevo acuerdo ronde los 18 millones por campaña, cifra similar a la que gana Peyton Manning, Drew Brees y Tom Brady en la NFL.