En su propia casa Vuelan en serio

Águilas derrota a Xolos con goles de Osvaldo Martínez y Paul AguilarLa corona del campeón fue abollada, las Águilas del América fueron capaces de frenar el paso de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana  y no sólo acabaron con el invicto del plantel fronterizo en la Liga MX, sino con el que mantenían en casa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tijuana, BC

Águilas derrota a Xolos con goles de Osvaldo Martínez y Paul Aguilar

La corona del campeón fue abollada, las Águilas del América fueron capaces de frenar el paso de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana  y no sólo acabaron con el invicto del plantel fronterizo en la Liga MX, sino con el que mantenían en casa.
Con nueve hombres, el América doblegó a los perros aztecas y ganaron dos a uno en el Estadio Caliente. Las Águilas pasaron la prueba en la frontera y vuelan en serio en el Torneo Clausura 2013 venciendo a uno de los equipos mejor catalogados en el futbol mexicano.
Un partido en el que ambos cuadros iniciaron proponiendo, Tijuana buscó a través del colombiano Duvier Riascos hacer daño al cuadro azulcrema, primeros minutos y las llegadas de los Xolos no tenían fuerza y los disparos cayeron en manos del portero Moisés Muñoz. Por su parte, América intentó acabar con la solidez defensiva de Xolos.
Pasaron 10 minutos y las Águilas no habían podido llegar al arco rival, pero en ese momento el árbitro señaló penal luego de que Cristian Pellerano cometió falta sobre Christian Benítez. Osvaldo Martínez fue el encargado de cobrar y anotó el primer gol del encuentro al 12´. Xolos estaba por primera vez en el torneo en desventaja en su casa.
América se quedó con diez hombres al minuto 21, Rubens Sambueza recibió la segunda amarilla y dejó en desventaja a su equipo. Fue al 1´cuando amonestaron al playera 14” al cometer falta sobre el defensa Juan Carlos Núñez, mientras que la segunda amarilla fue por cometerla falta sobre Riascos.  
De tiro libre, los azulcremas buscaron incrementar su ventaja, pero tras el cobro, la zaga rojinegra resolvió bien. Vino el contrarremate y en un mano a mano con el portero, Fidel Martínez no pudo definir y mandó el balón por un lado de la portería.

Comparte esta noticia