NUEVA YORK
El ala cerrado se queda en el equipo de la capital
Los Pieles Rojas de Washington esperaban retener a su ala cerrada Fred Davis desde un principio. El equipo no quedó decepcionado.
Davis firmó un contrato de un año para quedarse con los Pieles Riojas, según dijo una fuente cercana al jugador a Albert Breer de NFL.com. ProFootballTalk.com fue el primer medio en reportar la contratación, que más tarde fue confirmada por los Pieles Rojas.
El ala cerrada era uno de los mejores agentes libres que aún estaban disponibles y una de las gangas favoritas desde un principio. Luego de desgarrarse el tendón de Aquiles su salud es una duda, pero ha mostrado ser uno de los jugadores más explosivos en su posición cuando está saludable. Davis no recibió el contrato a largo plazo que quería en la agencia libre, así que regresará al mercado a los 28 años, idealmente más saludable.
Los Bills de Buffalo enviaron un contingente de personal para reunirse con Davis, que en un punto programó una visita con los Jets de Nueva York. Davis canceló el viaje con los Jets y según reportes rechazó un mejor contrato con los Bills. O Washington ascendió o Davis no quería irse. Davis y Logan Paulsen competirán por la titularidad si Davis está saludable en el campamento de entrenamiento.