MÉXICO, D.F
El atacante asegura que será una situación diferente a la derrota 3-0 en Liga.
Esta vez será diferente, anticipó Nicolás Bertolo sobre el duelo que sostendrán América y Cruz Azul el miércoles en el Estadio Azteca, correspondiente a la Semifinal de la Copa MX.
El mediocampista celeste aseguró que el futbol le ha dado a La Máquina la revancha contra las Águilas, luego de la derrota en el duelo de Liga esta temporada.
Bertolo no jugó aquel partido de la Jornada 9 que terminó con un 3-0 en contra para los celestes, y por ello expresó sus ansias de participar en este nuevo encuentro pese a que no está en su mejor nivel.
“Va a ser un lindo partido, va a ser todo lo contrario a lo que fue el 3-0, es una Semifinal de Copa, es un Clásico, es una revancha que te da el futbol y ojalá me toque estar porque tengo muchísimas ganas de jugarlo”, expresó.
Desde su llegada a México en diciembre, Bertolo reconoció que ponerse en buen estado físico ha sido más complicado de lo imaginado pues además de superar la altura y la contaminación de la ciudad, aún no llega a su tope futbolístico.
En este lapso ha disputado nueve partidos y sólo contra Chivas fue expulsado por pretender engañar al árbitro.
En la Jornada 10 en el Estadio Azul consiguió su primer gol ante Jaguares. Tras anotar, el delantero corrió hacia a la banca a festejar con sus compañeros.