GLENDALE, Ariz
Es presentado como el nuevo quarterback de Arizona.
El nuevo entrenador de los Cardenales de Arizona, Bruce Arians, ama los pases largos, el juego vertical. Es por eso que cortaron a Kevin Kolb y esa es también la razón por la que Carson Palmer se prepara ahora para ser el nuevo titular.
Ian Rapoport de NFL.com reportó que el cambio que envió a Palmer de los Raiders de Oakland a Arizona es ya oficial. Albert Breer de NFL.com reportó que Palmer ganará veinte millones en dos temporadas, con diez millones garantizados. Eso representa una reducción de salario relativo a su contrato con Oakland, pero no una reducción enorme.
Los Cardenales anunciaron oficialmente el movimiento más tarde. Los Cardenales solo tuvieron que entregar la segunda de sus dos selecciones de sexta ronda una selección condicional en 2014 por Palmer y la selección de séptima ronda de los Raiders en este año.
No es sorprendente que los Raiders hayan conseguido muy poco por Palmer, aún en un mercado de mariscales con poco que ofrecer. Los Raiders entregaron una selección de quinta ronda en 2014 por Matt Flynn solo para poder deshacerse de Palmer y su gran contrato.
Los Cardenales habían ensalzado a Drew Stanton como un posible titular, pero saltaron sobre la posibilidad de añadir a Palmer a su grupo de mariscales. El contrato indica que no habrá una competencia de inicio, Arians quiere un titular claro y Palmer es el elegido.
El movimiento es interesante. Más allá de todos los problemas que Palmer enfrentó en Oakland, el mariscal lanzó para más de 5,000 yardas en sus primeros 16 encuentros como Raider.