CINCINNATI, Oh
Nacionales vence a los Rojos en once entradas; triunfa Mets.
Wilson Ramos pegó dos cuadrangulares, Ian Desmond aportó su primer vuelacerca de la temporada al abrir la 11ma entrada y los Nacionales de Washington derrotaron 7-6 a los Rojos de Cincinnati el sábado.
Uno de los dos jonrones del receptor venezolano fue un batazo uno solitario a lanzamiento del relevista J.J. Hoover (0-2) en la 11ma entrada. Desmond había cometido dos errores en el campocorto que ayudaron a los Rojos a remontar de una desventaja de 5-1 y enviar el juego a extra innings.
Los Nacionales venían de una derrota de 15-0 en el primer juego de la serie el viernes, su peor derrota desde que el béisbol regresó a Washington en 2005. Los Rojos pegaron seis jonrones en ese partido.
Sin embargo, Washington fue el mejor a la ofensiva el sábado, pegando cinco cuadrangulares ante uno de Cincinnati. Ambos equipos se han combinado para enviar 12 jonrones que han representado 20 de las 28 carreras de la serie.
Buck produce cuatro
John Buck remolcó cuatro carreras y participó en una jugada que derivó en una extraña decisión de un umpire, lo que ayudó a que los Mets de Nueva York vencieran el sábado 7-3 a los Marlins de Miami.
Collin Cowgill conectó un jonrón, David Wright pegó tres imparables e Ike Davis salió de una mala racha con el madero al contribuir con un par de sencillos para que los Mets salieran victoriosos en el Citi field.
Nueva York ganaba por 3-2 en el séptimo inning antes de que el umpire del plato Jim Joyce tomara la inusitada decisión.
Juan Pierre estaba en la intermedia y Greg Dobbs bateó un sencillo con dos outs. Pierre llegó sin problemas al plato, anotando el empate, luego que el tiro del jardinero derecho Mike Baxter se fue desviado. Pero luego, Pierre chocó con Buck, el receptor, que trataba de apoyarse para tirar a segunda en busca de retirar a Dobbs.