MINNEAPOLIS, Minn
Matt Cassel fue contratado por los Vikingos de Minnesota para ser suplente de Christian Ponder y dar al equipo un grupo de quarterbacks más fuerte.
Cuando se le preguntó qué lo hace el hombre ideal para el puesto, Cassel – evitando hablar sobre sus cuatro inconstantes temporadas como titular para los Jefes de Kansas Cuty – señaló a sus días como suplente con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
“Yo le enseñé todo a Tom Brady. Creo que en realidad comenzó a florecer después de que yo llegué”, bromeó Cassel con el St. Paul Pioneer Press. “Mucha gente no entiende cuánto tiempo pasamos juntos. Es importante estar juntos y ser buenos compañeros. Y cuando tenemos un buen grupo de quarterbacks, eso hace que todos los miembros sean mejores. De eso es de lo que se trata”.
Los Jefes no tuvieron éxito al buscar un equipo interesado en un cambio por Cassel en el receso de temporada así que lo cortaron. Los Vikingos no perdieron tiempo en contratar al veterano de ocho temporadas como agente libre.
Es bueno ver que Cassel no ha perdido su sentido del humor, pero si todo sale de acuerdo al plan de los Vikingos, el veterano no jugará mucho en 2013. Este año la consigna es averiguar si Ponder tiene las herramientas como para tener éxito como mariscal franquicia. Si no tiene éxito en ese aspecto podemos esperar que los Vikingos comiencen de cero en la posición.