NOGALES
Se miden hoy tanto en el Cibacopa como en la Lbpns.
Nogales y Cananea, dos ciudades con enorme rivalidad deportiva, tendrán este día doble choque cuando los Mineros visiten esta frontera tanto en el Cibacopa como en la Liga de Beisbol Profesional Norte de Sonora (Lbpns)
En el estadio Alberto Hoeffer, en juego pactado a las siete y media de la noche, los Internacionales abre su primera serie formal de la campaña luego de cinco partidos de gira por Empalme y Caborca. Hasta antes de jugar anoche, Nogales tenía marca de 3-3 en triunfos y derrotas.
Cananea puntea el standing con cinco triunfos y un revés seguido por los Rojos que antes de jugar ayer marchaban con 4-2. Nogales está a dos juegos de distancia.
Media hora más tarde, en el gimnasio Carlos Hernández Carrera, la Fuerza Guinda, con récord de 8-8, en el tercer puesto de la tabla de posiciones, reciben a los Mineros que están un juego abajo (7-9) y son uno de los cuatro conjuntos con ese récord. Ambos conjuntos se miden también mañana pero en Cananea.
La Fuerza Guinda tendrá el debut del estadounidense Cheyne Gadson, quien toma el lugar del lesionado Mohamed Abdul-Awwel.
Guindas y Mineros ya se enfrentaron en la apertura de la temporada con división de triunfos.