SAN DIEGO, Cal
Lanza siete rollos para que Diamondbacks supere a los Padres; Pollock la bota
Patrick Corbin lanzó siete innings sólidos y los Dimaondbacks de Arizona frenaron su peor racha de la campaña, al vencer 8-1 a los Padres de San Diego la noche del sábado.
Corbin (4-0) permitió una carrera y cinco hits mientras ponchaba a siete para Arizona, que había perdido sus cuatro juegos anteriores. Caminó a tres y su porcentaje de carreras limpias bajeo a 1.80.
Corbin abre la campaña con al menos seis entradas en todas sus salidas con dos carreras o menos. Todos son triunfos par Arizona.
Perdió la blanqueada en la séptima cuando, con dos fuera Chris Denorfia sacudido su segundo cuadrangular de la campaña sobre la cerca del jardín izquierdo.
Somete Fernández a Filis
FILADELFIA, Penn.- El abridor cubano José Fernández lanzó pelota de un hit y ponchó a nueve al lucir dominante en siete innings, llevando a los Marlins de Miami a vencer 2-0 a los Filis de Filadelfia el sábado en su primera victoria en Grandes Ligas.
El dominicano Marcell Ozuna pegó su primer cuadrangular en las mayores y Chris Valaika bateó un vuelacerca por primera vez en tres años para frenar a Cole Hamels (1-4).
El derecho cubano de 20 años permitió sólo un sencillo del venezolano Freddy Galvis en la primera entrada para luego retirar en orden a los siguientes 17 bateadores.
Fernández (1-2) dio pasaporte a Galvis en el séptimo episodio y tras eso ponchó a Chase Utley, Ryan Howard y Delmon Young.
El cubano fue relevado tras realizar 82 lanzamientos. Mike Dunn lanzó una perfecta octava entrada y Steve Cishek cerró el juego de un hit en su cuarto salvamento en cinco intentos.
Hanley, a lista de lesionados
SAN FRANCISCO, Cal.- Los Dodgers de Los Angeles colocaron el sábado al torpedero dominicano Hanley Ramírez en la lista de lesionados de 15 días debido a una distensión muscular en la corva de la pierna izquierda.
Ramírez se lesionó el viernes al correr de primera a tercera base en la derrrota 2-1 en San Francisco.
Los Dodgers convocaron de Triple A al jugador de cuadro Dee Gordon para reemplazar a Ramírez.
Ramírez, de 29 años, recién se había reincorporado al equipo el lunes tras operarse el dedo pulgar derecho, el cual se lesionó durante el Clásico Mundial de Béisbol. Se había ido de 11-5 con un jonrón en cuatro juegos con los Dodgers.