San Sebastián, Esp
El delantero mexicano descarta tener problemas con el ‘Chepo’ de la Torre.
Carlos Vela dijo que aceptaría ver el Mundial de Brasil por la televisión, pero aclara que también está dispuesto a volver a la Selección Mexicana cuando sea el momento adecuado.
Sin explicar qué condiciones le llevarían a regresar al Tricolor, el delantero reiteró que defiende a México a muerte y descartó tener problemas con el DT José Manuel de la Torre.
Desde su última participación con el Tri, en marzo del 2011, Vela se ha negado en tres ocasiones para vestir la camiseta verde: en febrero del 2012 para un amistoso contra Colombia, luego para los Juegos Olímpicos de Londres y finalmente para el partido de inicio del Hexagonal, en febrero de este año contra Jamaica.
“Estoy esperando el momento adecuado para hacerlo. Quiero y defiendo a México a muerte. Tomé la decisión en un momento que creí que era lo mejor para mi futuro, pero no estoy cerrado”, aseguró en entrevista para el Diario As, de España.
El “Bombardero” aclaró que sus negativas no serán para siempre y que si el “Chepo” lo ve en condiciones de volver, estará dispuesto a platicar.
“Cuando me vea preparado y si ellos creen que debo estar, lo hablaremos. No me arrepiento, fue lo mejor para mí y estoy tranquilo.