MIAMI, Fla
El puertorriqueño Carlos Beltrán bateó un cuadrangular desde cada costado del plato, además de aportar un triple para encabezar el sábado un ataque de 17 imparables, y los Cardenales de San Luis superaron en el duelo de bateo a los Marlins de Miami, venciéndolos el sábado por 13-7.
Lance Lynn consiguió su novena victoria.
Como zurdo, Beltrán conectó en la segunda entrada su 15to cuadrangular de la temporada y un triple por primera vez desde mayo de 2012, en la octava. Puso de nuevo la bola del otro lado de la cerca bateando como derecho en el noveno episodio.
Es la 11era ocasión en que el boricua conecta batazo de vuelta entera desde ambos lados del pentágono en un juego.
Su compatriota Yadier Molina bateó un sencillo productor de dos carreras en el ataque de cinco anotaciones de los Cardenales en la primera entrada, y el cuarto cuadrangular de David Freese en la temporada, en el tercer capítulo, puso adelante a su equipo.
Lynn (9-1) permitió siete anotaciones —la mayor cifra en su carrera— en cinco episodios ante el equipo menos anotador en Grandes Ligas, pero su sencillo productor de dos carreras en el quinto inning proporcionó a los Cardenales una ventaja de tres para ayudarles a alejarse.