RIO DE JANEIRO, Bra
La derrota de 1-2 que sufrió la selección de México ante Italia fue justa por lo mostrado por el equipo europeo, aceptó el portero del “Tri”, Jesús Corona, quien comentó que la clave fue la poca posesión de pelota que tuvieron.
“Un resultado justo para Italia, que se vio vencedor, y en el cual creo que el equipo debe mejorar, darle vuelta a la página, sacar conclusiones de este partido y creo que es lo que tenemos que hacer”, dijo.
Comentó que al no contar con el dominio del esférico poco fue lo que pudieron hacer para ir al frente y tener los méritos suficientes para haber aspirado a algo mejor.
“Fue importante la posesión de balón, sabíamos que ellos tienen jugadores que tienen un gran trato, lo cual le dimos la iniciativa en ese momento, ésa fue la diferencia, además que nos faltó más tener el balón para evitar que tuvieran esos espacios”, apuntó.
Sobre las palabras de su compañero, el defensa Carlos Salcido, en el sentido que se jugó con miedo a los italianos, explicó que siempre respetará las opiniones de sus compañeros.