TORREON, Coah
Juan Pablo Rodríguez se integra a Santos-Laguna sueña con Libertadores.
El mediocampista Juan Pablo Rodríguez ya se trazó sus objetivos individuales y colectivos de cara al segundo semestre de 2013, donde Santos Laguna tendrá otra vez competencia en dos torneos y una de sus metas es ganar la Copa MX.
El boleto a la Copa Libertadores de América que otorga la conquista de este certamen, que por primera vez tendrá un premio pues en sus dos primeras ediciones careció del mismo, es un incentivo que llama mucho la atención de este elemento santista.
“Lo vamos a tomar con toda la seriedad, está en juego un pase a la Copa Libertadores que nos permite seguir con esa idea de jugar un torneo internacional de gran escala con esta institución, eso nos motiva”, declaró sobre el debut de Guerreros en la Copa MX, un certamen que no habían disputado en esta nueva versión porque disputaron la Liga de Campeones de Concacaf.
Al final de la práctica de hoy, el capitán de los laguneros rememoró que “desde años atrás venimos jugando dos torneos, la Liga de Campeones y el torneo de liga, lo único que cambia es el nombre, hoy jugamos la Copa MX, el equipo, al igual que antes, tiene que pelear los dos torneos sin poner pretextos”.
Entre los objetivos trazados para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX dejó claro lo que pretende: “En lo personal mejorar las actuaciones que tuve el torneo anterior, prepararme para ayudar al equipo y ser lo más competitivo posible para pelear nuevamente por un título”.