FOXBORUGH, Ma
Tim Tebow no oculta su felicidad de tener un chance.
Cuando fue destapado por los Jets de Nueva York durante el receso del año pasado, Tim Tebow, bajo las blancas y calientes luces, se enfrento a la gran bestia que son los medios de Nueva York casi atónito, diciendo, “Hay mucha gente aquí”.
El primer encuentro con la prensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue decididamente más discreto.
Portando un desgastado jersey rojo, Tebow se encontró con los escritores en el pasto después de la primera práctica del minicampamento y resumió su nuevo trabajo con un comentario cuidadosamente creado.
“Primero y sobre todo, solo quiero agradecer a los Patriotas por darme una oportunidad. Estoy muy agradecido”, dijo Tebow, según Mike Reiss de ESPN Boston.
“Es un gran honor el ser Patriot y jugar para el entrenador (Bill) Belichick y (el coordinador ofensivo Josh) McDaniels, y apoyarme bajo (el mariscal) Tom (Brady), y ser parte de esta grande y exitosa franquicia. Me enteré de primera mano. Perdido para ellos muchas veces. Va a ser muy divertido. Estoy ansioso de trabajar todos los días y mejorar mucho, y aprender de estás grandes personas”.
Dijo Tebow: “Eso es todo lo que tengo. Muchas gracias y que dios los bendiga. Creo que estaremos hablando más muy pronto”.
Con eso, Tebow no aceptó más preguntas y siguió su camino. Si Belichick se sale con la suya, será lo último que escucharemos del nada ortodoxo mariscal por mucho tiempo.
Después de todo, esto no es una historia del Florham Park, es una historia de Foxborough.