MADRID, Esp
Fernando Torres, delantero de la Selección de España, señaló que está a la espera de poder jugar en la Copa Confederaciones, aunque sabe que para ello, tendrá que exigirse al máximo.
En declaraciones a un medio local, Torres, quien no tuvo actividad en el triunfo 2-1, de España sobre Uruguay, en el debut de la “Furia Roja” en Confederaciones, habló acerca de su incomodidad por no ser un titular indiscutible en su selección.
“La frustración de ser suplente, la tienes que enfrentar con auto exigencia. La competencia es buena. Todos pensamos que podemos jugar, pero sólo caben once, ojalá pueda llegar el partido en el que sea protagonista para ponérselo difícil a Vicente del Bosque, entrenador de España”.
A su vez, el atacante se refirió al desempeño de la escuadra española ante Uruguay, el cual fue elogiado por la prensa brasileña e inmediatamente la han colocado como la máxima favorita para ganar la Copa Confederaciones.
“Fue un espectáculo, todos disfrutamos. Fue un partidazo de todo el equipo. Es muy complicado jugar contra España, no sabes qué hacer, hay que mantener la idea que tienes y esperar, pero cuando marca el primero y el segundo gol, luego se pone todo cuesta arriba”.
Asimismo, el jugador del Chelsea destacó que la manera en la que su selección triunfó el domingo sobre el cuadro charrúa, está a la par del rendimiento español, en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la “Furia Roja” se consagró campeona.
“Los futbolistas queremos ganar, si puedes elegir cómo, eliges que sea como en la Eurocopa, el Mundial y como se jugó ayer. Cuando ganas con tu estilo y con tus ideas sabe mucho mejor”.