Nogales
Nogales llega a nueve juegos sin ganar al perder ante Cananea.
Luis Medina remolcó con doblete la carrera de la ventaja en el séptimo rollo, mientras Rudy Acosta trabajó siete rollos y los Mineros de Cananea amarraron la serie al vencer 5-1 a los Internacionales de Nogales que alargaron a nueve su racha de juegos sin ganar.
Nogales ligó su quinta derrota y ha perdido ocho de los últimos nueve juegos. Sólo pudieron rescatar un empate en el tercero de la serie la semana pasada ante los Tiburones de Puerto Peñasco.
Los Internacionales abren serie esta noche en casa de los Rieleros de Empalme mientras que los Mineros reciben a los Tiburones de Puerto Peñasco.
Acosta (3-1) permitió siete hits, abanicó a ocho y dio dos pasaportes para superar en la loma a Sixto Báez 3-1 quien permitió dos carreras en siete episodios antes de que los relevos toleraran tres rayitas más.
Igualados a una carrera en la séptima, Eduardo Revilla abrió la tanda con palo de dos bases y cuando parecía que Báez escapaba, Medina trajo al plato la de la diferencia con doblete.
Mineros hizo dos más en la octava, una de ellas con hit productor de Juvenal Ibarra y Yousamant Cota timbró en error del receptor en la pifia número 108 para los Internacionales en la campaña.
El tercer hit de Ibarra en la noche trajo al plato la quinta de los Mineros en el noveno episodio. Ibarra sacudió su quinto palo de cuatro paradas en el cuarto rollo para dar ventaja a los Mineros.
Roberto Castañeda remolcó la única carrera de Nogales con su primer jonrón de la temporada.
Rojos iguala la serie
Misael Verduzco tuvo una salida de calidad y los Rojos de Caborca derrotaron a los Tiburones de Puerto Peñasco 8 por 3 para nivelar la serie un juego por bando.
La victoria se la llevo Misael Verduzco que lanzo pelota de calidad durante 7 entradas completas, en las cuales le conectaron 6 imparables y le anotaron en 3 ocaciones, ademas abanico a 7 Tiburones, lo ayudaron a terminar la ruta Cristobal Ortega con la octava y Pedro Beltran la novena. La derroa fue para Kevin Lagunes que lanzo por espacio de 4 entradas y un tercio en donde permitio 7 imparables y le anotaron 5 carreraa, tambien regaló 4 bases y abanico a 3 Rojos.
Los Tiburones fueron los primeros en ponerle numeros a la pizarra, esto en el segundo episodio cuando Jermy Acey dio la voz de ataque con sencillo al izquierdo pero fue forzado en segundo con rodado de Randall Simon al campocorto, despues Carlos Valencia saco sencillo al prado izquierdo para colocar corredor en posicion anotadora, toque al pitcher de Ivan Jimenez provoco un tiro erratico de este lo que permitio que se descolgara Simon con la de la quiniela y Valencia desde la primera base con la segunda para su equipo.
En el cuarto episodio los visitantes pusieron la pizarra 3 por 0, todo gracias a que Randall Simon recibio pasaporte y llego a la intermedia con lanzamiento descontrolado del pitcher, sencillo al prado izquierdo de Calos Valencia coloco corredores en las esquinas para que viniera a batear Mario Rivas que con rodado lento a tercera pudo descolgarse Simon a la registradora.
Los Rojos descifraron los pitcheos de Lagunes hasta el cuarto rollo en el cual fabricaron par de anotaciones, con uno abajo Jason Bass inicio la fiesta con sencillo a prado derecho, despues Martin Cervantes y Rodolfo Soto recibieron pasaporte para llenar las almohadillas, con dos fuera Luis Reyas saco la casta con extrabase al jardin derecho con el cual pudieron timbrar la registradora Bass y Cervantes.