Mexico, DF
Guillermo Vázquez asegura que el trago amargo ya quedó atrás.
Ciegamente confiado en el potencial que tiene Cruz Azul con los refuerzos que llegaron, con los nueve jugadores de nivel selección que tiene y ya con lo sucedido en la final de Liga MX olvidado, el técnico Guillermo Vázquez aspira a pelear por el título otra vez.
El estratega aseveró que la derrota en la serie por el título del Torneo Clausura 2013 de Liga MX ante América y además la forma en que se dio ésta, cuando dejaron ir una ventaja de dos goles en el global para luego perder en penas máximas, es algo que charló desde el lunes cuando retornaron al trabajo y que ya lo dejaron atrás.
“Ya lo platicamos el primer día, que hay que ver para adelante, que esto es un deporte, que así sucede, nos tocó a nosotros sufrir esa consecuencia y como profesionales tenemos que levantar la cara y mirar para adelante que todavía hay muchas cosas por que luchar y con esa mentalidad entramos”, expuso.
Luego de llevar a la “Máquina” al título de Copa MX, al vencer al Atlante 4-2 en penas máximas, y también a disputar la final de Liga MX en el torneo Clausura 2013, mostró confianza en que con el plantel que se armó, con tres refuerzos y cinco bajas respecto del de la campaña anterior, darán mucho de qué hablar aún.
“Creo que el equipo está completo en cuanto a refuerzos, están los que necesitamos, sólo falta que lleguen, se integren y trabajen”, señaló.