Miami, fla
A pesar de su triple-doble, alaba a sus compañeros.
A pesar de que el delantero de Heat de Miami, LeBron James, aportó un triple-doble de 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en el sexto juego de la final de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), declaró que no hubiera sido posible la victoria sin el trabajo en equipo.
“Todo el equipo jugó un gran partido, supimos reaccionar en los momentos decisivos y ahora tenemos la gran oportunidad de luchar de nuevo por el título en el séptimo partido”, reconoció James, luego de recordar el triple decisivo que anotó el guardia Ray Allen y los 20 puntos del base Mario Chalmers, entre otros.
Asimismo, aseguró saber que se les avecina un encuentro “muy duro”, por lo que se plantearon dar todo en la duela, aún si perdían, “de mi parte dejar hasta la última gota de energía que me quedase en el cuerpo”, señaló el alero de Miami tras el sexto juego de la final, en el que ganaron en la prórroga 103-100.
James aseguró que el encuentro del martes fue uno de los más emocionantes que ha jugado, pues el “sube y baja constante” de emociones puso a prueba su fuerza mental, “me siento bendecido de haber sido parte de este momento increíble”, puntualizó.
Ginóbili impactado
El guardia argentino de Spurs de San Antonio, Emanuel “Manu” Ginóbili, aseguró continuar impactado por el resultado del sexto juego de la final de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
“De un golpe así no es fácil volver a levantarse”, dijo Ginóbili referente a su derrota de anoche frente a Heat de Miami 100-103, sin embargo, aseguró que “después de 12 horas” se siente un poco mejor, al pensar que tienen una nueva oportunidad para poder mejorar muchos aspectos.
Igualmente, el jugador “pampero” consideró que están en “una buena situación” para ganar el séptimo partido, “estamos donde queríamos estar al principio de la temporada, todo depende de nosotros, tenemos que tener nuestro mejor juego”, puntualizó Ginóbili.
El séptimo y definitivo encuentro se llevará a cabo este jueves en la American Airlines Arena, casa de Heat de Miami, que podría llevarse su tercer título, mientras Spurs de San Antonio buscará su quinta corona.