Ross lo define Ganan la serie

La bota con dos en base como emergente al ganar D’backs

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PHOENIX, Az

La bota con dos en base como emergente al ganar D’backs.

Cody Ross salió como emergente y conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada para arruinar la que había sido una excelente actuación de José Fernández en el montículo por Miami y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles 3-1 a los Marlins.
El cubano Fernández (4-4) retiró a 14 en fila antes de conceder boletos a dos de los tres bateadores que enfrentó en la octava entrada. Fue relevado por el zurdo, víctima del jonrón de Ross en cuenta de 1-2.
Trevor Cahill, el abridor de Arizona, debió salir en la primera entrada al ser sufrir un golpe en la cadera por una línea. Josh Collmenter toleró un hit en seis innings de relevo.
Justin Ruggiano conectó un jonrón ante Heath Bell al abridor el noveno. Bell supo completar la tarea para su 13er rescate en 15 oportunidades.

Victoria de Gigantes
El emergente venezolano Gregor Blanco bateó un triple de dos carreras en la séptima entrada para ayudar a los Gigantes de San Francisco a vencer el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego.
Brandon Belt y el venezolano Marco Scutaro también remolcaron anotaciones en el segundo triunfo seguido de los Gigantes después de una racha de tres derrotas. Scutaro y Hunter Pence conectaron dos imparables cada uno.
Will Venable y el venezolano Jesús Guzmán batearon vuelacercas para los Padres, que han perdido dos partidos consecutivos después de sumar siete triunfos seguidos.
Madison Bumgarner (7-4) ganó su tercera apertura al hilo después de que permitió dos carreras y tres hits en poco más de siete innings. Regaló cuatro boletos y ponchó a ocho.
Por su parte, Eric Stults, el abridor de los Padres, concedió dos carreras y siete imparables en seis entradas y un tercio. Permitió dos bases por bolas y recetó tres ponches.

Comparte esta noticia