SAN DIEGO
Produce tres rayitas para el triunfo de los Padres.
Pablo Ciriaco produjo tres carreras, dos de ellas con jonrón en la octava y Chase Headley remolcó la de la diferencia en la séptima para que los Padres de San Diego ganaran el primero de la serie 6-3 a los Dodgers de Los Angeles.
El mexicano Adrián González, de los Dodgers, se fue sin hit en cuatro turnos.
Ciriaco adelantó a los Padres con triple en la entrada siete para que anotara Yasmani Grandal, quien había sacudido doblete ante Mark Guerrier.
En ese inning parecía que los Dodgers escapaban sin más daño, pero dos outs más tarde Headley envió al plato la cuarta de San Diego con hit al central.
En la octava Ciriaco dio su segundo palo de vuelta entera del año ante Peter Moylan para poner la pizarra definitiva.
Jason Marquis trabajó seis rollos y dos carreras antes de ser relevado por el ganador Nick Vincent (2-0). Huston Street trabajó la novena entrada para San Diego y permitió jonrón de AJ Ellis lo que le sirvió para calificar como rescate.
El sexto jonrón de la temporada del cubano Yasiel Puig dio delantera a los Dodgers en el primer rollo ante Jason Marquis.
Marquis hizo por su juego en la quinta con imparable productor y Logan Forsythe dio ventaja a San Diego con indiscutible.
Juan Uribe igualó la pizarra en la quinta con fly de sacrificio.
Gana Marlins a Gigantes
El emergente Marcell Ozuna remolcó dos carreras con imparable en la parte alta de la octava para que los Marlins de Miami se llevaran el primero de la serie por pizarra de 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.
Tim Koheler (1-5) trabajó siete entradas con tres hits y una carrera para los Marlins en su primer triunfo de la campaña.
Jeremy Affeldt permitió la dos carreras para poner sus números en 1-3. Steve Cishek permitió imparable en la novena pero colgó el cero para su décimo rescate.
Joaquín Arias rompió el cero para los Gigantes en la séptima entrada con triple que mandó al plato a Brandon Belt.