EMPALME
Armando Acosta somete a los Internacionales que se alejan de playoffs.
Antolín Morales produjo tres carreras y Armando Acosta trabajó sin anotaciones seis entradas y dos tercios y los Rieleros de Empalme superaron 9-2 a los Internacionales de Nogales que alargaron a once su racha de juegos sin ganar.
Con siete juegos por delante en la segunda vuelta, la derrota es un duro golpe para las aspiraciones de playoffs de los Internacionales, que cayeron al sótano, medio juego por debajo de los Rieleros.
Acosta toleró cinco hits y dos carreras, dio siete pasaportes y abanicó al mismo número. El derrotado fue Ricardo Sandoval para los Internacionales que perdieron su séptimo juego seguido y fue su décima derrota en once encuentros. Sólo un empate evita sean once descalabros.
Morales remolcó la de la quiniela con sencillo en la primera entrada antes del error número 116 de la campaña para los Internacionales, esta vez del campocorto Roberto Castañeda.
En la sexta los Rieleros anotaron seis carreras para enfilarse a la victoria. Alexis Ochoa produjo una con hit al izquierdo, Horacio Murrieta anotó en wild pitch, Wilmer Aguilar produjo una más con infield hit y Antolín Morales remolcó dos con triple y luego anotó con rola a las paradas cortas de Mario Yánez.
Las carreras de Nogales vinieron en la séptima entrada cuando Amílcar Gómez conectó sencillo al derecho para remolcar a Enrique Aguilar y José Cuadras. En el cierre del séptimo rollo, Alexis Ochoa anotó la novena de Empalme en wild pitch para la pizarra final.