WASHINGTON, DC
Imparable de Gregorius produce la de la diferencia en once rollos ante Nats.
Didi Gregorius impulsó la carrera de la diferencia con un toque de bola que se convirtió en sencillo en la undécima entrada, mientras que Aaron Hill disparó un jonrón y los Diamondbacks de Arizona superaron el jueves 3-2 a los Nacionales de Washington.
Miguel Montero abrió el undécimo capítulo con un doble de terreno frente a Craig Stammen (4-3). A.J. Pollock sustituyó al venezolano en los senderos y Cody Ross chocó la bola para que el corredor avanzara a la tercera base. Después de que Jason Kubel recibió un boleto, Gregorius tocó por la línea de primera.
Pollock corrió en cuanto su compañero hizo contacto con la bola y anotó la carrera de la ventaja, mientras que Gregorius superaba el tiro a la inicial.
Josh Collmenter (4-0) resolvió la décima entrada y Heath Bell se apuntó su 14to salvamento, por Arizona, que dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Ian Desmond sacudió un jonrón por Washington en el segundo rollo ante Patrick Corbin, quien permitió cinco hits en siete entradas pero no pudo alcanzar su décimo triunfo del año.
El recién salido de la lista de lesionados, Hill, mandó la pelota tras la cerca para los Diamondbacks en la sexta con uno en los senderos para igualar la pizarra.
Arizona abre hoy una serie de tres juegos en casa de los Bravos de Atlanta en un choque que puede ser presagio de playoffs ya que los Bravos puntean el Este de la Liga Nacional.
Fuera Peña el resto del 2013
KANSAS CITY, Mo.- Durante los primeros dos meses de la campaña, el mexicano Ramiro Peña demostró que fue pieza clave en la banca de los Bravos. Pero el valioso jugador utility pasará el resto de la temporada recuperándose de una operación en el hombro derecho.
El versátil jugador había sentido molestias en el hombro desde que cayó mal tratando de hacer dos atrapadas en la antesala en un partido del 9 de junio.
Peña también fue operado del hombro derecho en el 2007, luego de deslizarse en la segunda base cuando jugaba en liga menor con los Yanquis.