FOXBORUGH, Mass
El equipo canjeará los uniformes con el número 81 por cualquier otro.
Si de pronto se encuentran en posesión de un jersey de Aaron Hernández que ya no servirá de mucho, los Patriotas de Nueva Inglaterra han proporcionado una potencial salida.
En un movimiento interesante, el equipo anunció que ofrecerá un intercambio gratuito de cualquier jersey con el número 81 de Hernández por el de un jugador distinto de valor similar. La oferta estará disponible entre el seis y el siete de julio para fans que compraron el jersey de Hernández en la ProShop de los Patriotas o a través del sitio web del equipo.
“Sabemos que a los niños les encanta usar jerseys de los Patriotas, pero la mayoría no entiende por qué sus padres ya no quieren que usen sus jerseys de Hernández”, dijo la portavoz de los Patriotas Stacey James. “Esperamos que esta oportunidad de intercambiar esos jerseys en la ProShop de los Patriotas por el de otro jugador sea bien recibida por los padres”.
Podemos considerar esto mayor evidencia de que los Patriotas están haciendo todo lo que pueden para distanciarse de Hernández, quien comenzó una semana como una estrella de una franquicia y la terminó desempleado en medio de un caso de homicidio.