Tiene labor al ‘Máximo’ Llega a 12-0

Scherzer llega a doce triunfos sin derrota al ganar los Tigres

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ST. PETERSBURG, Fla

Scherzer llega a doce triunfos sin derrota al ganar los Tigres.

El líder de victorias en Grandes Ligas Max Scherzer se convirtió el viernes en el primer pitcher abridor que gana 12 decisiones consecutivas al inicio de una temporada en 27 años, y los Tigres de Detroit derrotaron por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con ayuda de un par de cuadrangulares del venezolano Miguel Cabrera.
Scherzer (12-0) permitió tres carreras, cuatro imparables en siete entradas; dio una base por bolas y ponchó a nueve adversarios para convertirse en el primer lanzador en la historia de los Tigres que gana sus primeras 12 decisiones como abridor.
El pitcher derecho se convirtió además en el primero que inicia una temporada de ligas mayores con al menos 12 triunfos seguidos desde que Roger Clemens lo hizo camino a registrar marca de 14-0 con los Medias Rojas de Boston en 1986.
Ben Zobrist y Wil Myers conectaron cuadrangulares solitarios por Tampa Bay.
Gomes da gane a Boston
Jonny Gomes rompió el empate en la pizarra en la séptima entrada con un sencillo productor de una carrera, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes por 7-5 a los Azulejos de Toronto después de desperdiciar una ventaja de cinco carreras.
Los Medias Rojas conectaron 15 hits, consiguiendo al menos 10 por sexta ocasión en los últimos siete juegos; han bateado 93 en ese lapso.
Andrew Miller (1-2) obtuvo el triunfo con labor de una entrada y un tercio sin permitir anotación. Koji Uehara lanzó el noveno episodio para su cuarto salvamento de la temporada y tercero en tres días. Retiró a los nueves bateadores que enfrentó; a seis con ponche.
Los Medias Rojas consiguieron su cuarta victoria seguida y pusieron su marca en 49-33, la mejor de la Liga Americana. Están 16 juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde que finalizaron la temporada 2011 con registro de 90-72.

Comparte esta noticia