Cancún Q.R.
También llegan a Rayados el hermosillense García y al guaymense Rivera.
Dorlan Pabón, nuevo refuerzo de Monterrey, regresó a Cancún para reincorporarse a la Pretemporada de Rayados, después de un permiso que obtuvo para ausentarse el fin de semana por cuestiones personales.
Otra región de donde llegaron elementos a la Pandilla para no irse, es de Sonora; Alejandro García de Hermosillo y Santiago Rivera de Guaymas.
El jugador cafetalero llegó al bunker albiazul y rápido se dispuso a compartir los alimentos con el resto de sus compañeros, para posteriormente descansar un rato antes de la sesión vespertina y ponerse a las órdenes de Vucetich. El ex atacante del Betis cumplió con algunos compromisos en Colombia, uno con su amigo Lionel Messi, quien lo invitó a un juego de estrellas donde se enfrentaron la escuadra de la ‘Pulga’, contra el “Resto del Mundo”; y un asunto familiar, el bautizo de su hijo.
En el plantel de Rayados del Monterrey ya se divisan 10 rostros nuevos, se trata de una decena de jóvenes con hambre e ilusión intacta tener minutos en Primera División, donde buscarán consolidarse.
Hoy todos ellos están en la Pretemporada del primer equipo en Cancún, Quintana Roo, preparándose y aprendiendo junto a los de mayor experiencia, buscando abrirse paso entre ellos para tener un futuro próspero en sus nacientes carreras.